Por segundo año consecutivo la Virgen de Piedraescrita no podrá procesionar por las calles del pueblo debido a las restricciones actuales derivadas por la pandemia de la COVID-19.

A pesar de no poder realizarse en la tarde de hoy la tradicional “Entrada” de la Virgen de Piedraescrita a pie en el pueblo, ni la procesión por nuestras calles el próximo 30 de abril, sí está permitido desarrollar actos litúrgicos en los lugares de culto. Por ello, la Hermandad de la Virgen de Piedraescrita, en colaboración con la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción, ha elaborado un programa con los horarios previstos para los actos litúrgicos de los próximos días en honor a la Patrona de la localidad.

Esta tarde tendrá lugar a las 20:30 horas en la Parroquia de Campanario una eucaristía en su honor y, posteriormente, la escritora campanariense Rafaela Cano será la encargada de dar la “Bienvenida a la Virgen”. Además, el próximo 30 de abril tendrá lugar una nueva eucaristía a las 12:00 horas.

La Hermandad de la Virgen de Piedraescrita también ha informado en el programa que la Parroquia permanecerá abierta durante todo el mes de mayo para que todos los vecinos y vecinas de la localidad puedan visitar a la Patrona de forma escalonada y evitando aglomeraciones.

Horarios de visitas del 28 de abril al 30 de mayo:

Mañanas: De 10:00 a 12:00 horas

Tardes: De 17:00 a 20:00 horas

Para dichas visitas será obligatorio en todo momento el uso de mascarillas, higiene de manos, mantener la distancia interpersonal y seguir las instrucciones de la Hermandad.