Las calles de la localidad se llenan de música con el pasacalles infantil

En la mañana de ayer, 9 de febrero, los escolares del Colegio Público “Nuestra Señora de Piedraescrita” dieron el pistoletazo de salida al Carnaval 2018 con un animado desfile.

Alrededor de 400 niños participaron en el desfile infantil de Carnaval, junto a sus profesores que llenaron las calles de la localidad de mucho colorido, música y alegría.

Han sido seis comparsas de primaria y tres de infantiles, los que se dieron cita a las once y media en la avenida del Antiguo Campo de Fútbol para desfilar hasta la Plaza de España, realizando su ya tradicional pasacalle de Carnaval.

Los más pequeños, acompañados por padres y profesores, nos volvieron a sorprender, con su imaginación y ganas de pasarlo bien en el que fue el primer desfile de Carnaval 2018.

Este año el tema de Carnaval ha sido la música así que alumnos y profesores se habían disfrazado de instrumentos musicales, trompetas, pianos, directores de orquesta, etc.

Como cada año los disfraces han sido elaborados en el centro por los alumnos ayudados por las madres y padres y dirigidos por los profesores.

Tan pronto acabaron las actividades que se habían programado los alumnos, nuevamente desfilando fueron trasladándose a sus distintos centros escolares.

¡Desde el Ayuntamiento queremos felicitar al personal docente, mamás y papás, que con tanto cariño y trabajo hacen que esta fiesta se enriquezca cada año más!

Galería de fotos – desfile infantil de Carnaval 2018
10 - 02 - 2018|