Unas magníficas Carlotas deleitaron a todo el público a pesar del frío, presente de nuevo, en la cuarta jornada de la Feria de Abril.

El concierto de Las Carlotas, que deleitaron a un numeroso público en la noche del domingo, y las agradables condiciones meteorológicas del festivo del 1 de mayo, animaron la recta final de la Feria de Abril en Campanario.

Tras el festejo de rejones, otras de las citas que sobresalían en el programa festivo era la actuación de Las Carlotas, que sorprendieron con sus sevillanas y su música variada, entregándose al público que las arropó en Campanario.

A los fans no les ha importado pasar un poco de frío para disfrutar de las hermanas Carmen y Carlota. El dúo de artistas de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), presentaron en el escenario campanariense temas de su último disco, entre otros. Al terminar el concierto firmaron autógrafos y se hicieron fotos con todos que se acercaron a saludarlas.

El lunes, por su parte, amaneció con sol reinante y los campanarienses no dudaron en lanzarse a visitar el recinto ferial aprovechando que era festivo por el Día del Trabajo. El goteo incesante de gente que fue llegando al mediodía, hizo que el ferial mostrara un gran aspecto y que las casetas se llenaran.

En la caseta municipal hubo matiné a cargo de la orquesta Zócalo, al tiempo que se invitó a paella gratis para los asistentes.

Fuente: Hoy Campanario