Desde el Ayuntamiento se informa a los ciudadanos que la Guardia Civil ha encontrado los dos vehículos que fueron sustraídos en la madrugada de ayer miércoles de las instalaciones del Almacén Municipal ubicado en la calle Acera del Conde, aunque no se han hallado el resto de los materiales sustraídos junto con las dos furgonetas.
Desde el actual Equipo de Gobierno se quiere señalar que estas instalaciones contaban con una cámara de videovigilancia que no se encontraba operativa, al no haberse contratado por el gobierno anterior este servicio que expiró el pasado 6 de junio, dato del que no se informó al Gobierno actual. A día de la fecha se está gestionando con empresa de videovigilancia su puesta en marcha.
Desde el equipo de gobierno se reconoce el trabajo realizado por las Fuerzas de Seguridad que han permitido el rápido hallazgo de los vehículos sustraídos, al tiempo que se anima a los ciudadanos que tengan alguna información que pueda ayudar al esclarecimiento de este hecho lo pongan en conocimiento de Policía Local o Guardia Civil.