El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Campanario ha acogido hoy una reunión preparatoria para la Semana Santa de Campanario.

El alcalde, Elías López, ha mantenido una reunión en la mañana de este viernes con miembros de las distintas Hermandades y Cofradías de Campanario para la preparación de la próxima Semana campanariense,  con la que el Ayuntamiento de Campanario colabora de forma estrecha y que potenciará a través de su difusión.

En la reunión han participado, entre otros, representantes de las cuatros hermandades encargadas de sacar los diferentes pasos: la Hermandad de Nuestra Señora de los Dolores, la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y la Santísima Virgen de la Soledad, la Hermandad del Santísimo Cristo de la Expiación y María Santísima de la Victoria y la Hermandad de Jesús Cautivo y María Santísima de la Amargura.

En la reunión se han tratado diversos temas como los recorridos, coordinación con policía local, banda de música, etc. Una vez finalizada, la Junta de Hermandades ha entregado al Ayuntamiento el cartel oficial de esta edición.

El alcalde ha señalado que «viendo el entusiasmo y las ganas que han mostrado las Hermandades, está seguro de que nuestra Semana Santa volverá a lucir esplendorosa como lo venía haciendo antes de la pandemia”.