Ya está publicada la relación definitiva de solicitantes de las ayudas para adquisición de libros y material escolar para alumnos de educación infantil, educación primaria y educación secundaria obligatoria 2022/2023.

Se pone en general conocimiento que ya está disponible la lista provisional de beneficiarios de las becas para educación infantil, educación primaria y educación secundaria obligatoria.

Los interesados podrán ver la lista expuesta en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en la Sede Electrónica del mismo.


MUY IMPORTANTE: Para poder hacer efectivo el pago de las ayudas, las personas beneficiarias de las mismas deberán presentar en el Registro del Ayuntamiento de Campanario hasta el 14 de octubre de 2022, la factura de compra de alguna de las librerías de la localidad, relativa a la adquisición de libros y material escolar de educación infantil, primaria o secundaria obligatoria.


A partir de esa fecha y en un plazo de 15 días, se procederá a realizar el ingreso del importe concedido a cada beneficiario en la cuenta bancaria cuyo número reflejó en la solicitud.

TABLÓN DE ANUNCIOS DE LA SEDE ELECTRÓNICA