El Teatro Olimpia de Campanario abrirá el telón el próximo viernes 26 de marzo a las 20:00 horas con un musical cargado de energía para niños, niñas y toda la familia, donde participarán y lo pasarán en grande con divertidas y disparatadas canciones.

Los niños y niñas de Campanario podrán conocer la historia de dos amigos, Trasto y Truka, que, con ayuda de su profesora, Trova, y otros dos amigos (Triple y Trébol) investigarán un extraño y misterioso suceso que está ocurriendo en su colegio.

La representación corre a cargo de Chameleon Producciones y está escrita y dirigida por la extremeña Laura García Cáceres, con música y letra de Beatriz Tejeda.

Su principal misión es transmitir valores fundamentales a los más pequeños, ya que tanto las canciones como el tema a tratar están relacionados con la responsabilidad, el respeto a los demás, la diversión, el descanso o la salud, entre otros.

La obra, que estaba programada inicialmente para las pasadas Navidades, tuvo que ser pospuesta a causa del incremento de los casos de COVID en la localidad a finales de año.

NORMAS Y ENTRADAS

  • Entradas anticipadas: Universidad Popular.

  • Precio: 3 euros.

  • Horario: 20:00. Se recomienda asistir con antelación.

  • Aforo limitado (1/3).

  • Obligatorio el uso de mascarilla y cumplir con las normas de distanciamiento social.

  • Control de temperatura y gel hidroalcohólico en la entrada.

  • Prohibido fumar y comer dentro del reciento.

La Concejalía de Cultura informa que si las condiciones sanitarias no permiten que la obra pueda ser celebrada o si se aplazase por motivos de seguridad, se devolverá el dinero a los espectadores.

La obra está organizada por el Ayuntamiento de Campanario, a través de la Concejalía de Cultura, y cuenta con la colaboración de la Consejería de Cultura y Deporte de la Junta de Extremadura y la Red de Teatros de Extremadura.