Dentro de la programación deportiva organizada por el Ayuntamiento de Coronada, en la tarde de ayer, 26 de diciembre, se ha celebrado en el pabellón polideportivo municipal “La Alberca” de la localidad vecina, un triangular de fútbol sala de benjamines.

Un evento deportivo que pone de manifiesto la afición tan temprana por el deporte y en el que los jóvenes futbolistas mostraron su buen juego y deportividad.

La actividad deportiva ha sido organizada por los monitores deportivos en colaboración con el Ayuntamiento de Coronada y Campanario y en la misma participaron el equipo, “La Coronada San Bartolomé” y como representantes de nuestra localidad los equipos “Campanario A” y “Campanario B”.

Siendo “Campanario A”, niños de 4 de primaria a cargo del entrenador, Juan Pedro (Cuco), el equipo “Campanario B”, niños de 3 de primaria a cargo del entrenador Juan (monitor deportivo de nuestra localidad) y el equipo anfitrión, “La Coronada San Bartolomé”, niños de 3 y 4 de primaria a cargo del entranador, Tony (monitor de la localidad vecina).

Se disputaron tres partidos proclamándose ganador el equipo “Campanario A” de este torneo navideño.

El primer partido se disputo entre el equipo Campanario B y el equipo “La Coronada San Bartolomé” quedando el marcador dos a uno a favor del equipo campanariense. El segundo y tercer partido el equipo Campanario A se impuso a Campanario B, ocho a cero, al igual que el disputado entre el equipo de la Coronada.

El trofeo fue entregado por la Alcaldesa de la localidad, María José Valdivia.