Esta noche, a las 22:30, el Auditorio Municipal vibrará al ritmo de las ansiadas décadas de los 80 y de los 90. El más que conocido grupo extremeño «Los Cassettes» vuelven a tocar en Campanario y la nostalgia, la buena música y las ganas de disfrutan están servidas.
Sin duda, este grupo tributo a veinte años dorados de la música española promete no dejar indiferentes a ninguno de los asistentes. El pop y rock de nuestro país sonará para hacernos bailar, y disfrutar de lo lindo. Y aquí les lanzamos una curiosidad; ¿Saben por qué tienen ese nombre? pues precisamente tiene que ver con el sistema de reproducción que se utilizaba en esa época. Muchos de nosotros recordamos esas famosas cintas, esa cara A y cara B y el rebobinar con el famoso bolígrafo bic. No se pongan demasiado nostálgicos porque nos harán recordar y mover el esqueleto.
Los integrantes de «Los Cassettes» son Rubén Rubio (bajo), Alberto Barrero (guitarra eléctrica), Juanjo Frontela (batería) y Manuel Reyes (voz y guitarra flamenca).
¿Y qué nos tienen preparado? pues un show muy completo en el que el público volverá a saborear todas esas canciones que han marcado una época y que fueron disfrutadas y reproducidas precisamente una y otra vez en los cassettes de cinta. Pero además, el grupo va más allá, ya que no tratan de reproducir con máxima fidelidad el tema, ya que aseguran que para eso ya tenemos el disco, lo que hacen es una versión propia y original para hacer bailar a todas las generaciones.
Ya les adelantamos que el repertorio será muy variado y que no faltarán temas de La Frontera, Tam Tam Go, Celtas Cortos, Antonio Vega, Danza Invisible, Extremoduro, Leño, Fito y Fitipaldis o Héroes del Silencio entre otros.
Les esperan en el Auditorio Municipal con una calurosa bienvenida.