El rugido de motores de coches, motos y camiones clásicos inundó durante todo el sábado, día 15 de diciembre, las localidades de Campanario y Zalamea de la Serena, con la sexta concentración organizada por Automóvil Club Campanario.
Los amantes del motor pudieron presenciar más de 80 vehículos inscritos, con joyas de la automoción tan espectaculares como un Ford Mustang o un Audi R8, así como una exposición de motos clásicas.
Como novedad, Automóvil Club Campanario organizó, en colaboración con la Asociación Clasicam y los ayuntamientos de Zalamea y Campanario, una visita cultural hasta el yacimiento arqueológico de Cancho Roano.
Los presentes recibieron una bolsa de regalo y degustaron chocolate con churros, variados aperitivos y unas migas extremeñas, con el fin de pasar un día colmado de convivencia y buen ambiente.
Coches, motos o caminiones desfilaron por ambas localidades despertando la curiosidad de vecinos y vecinas campanarienses e ilipenses, que pudieron admirar los variados diseños que dejaron de ser vanguardistas hace muchos años.
En conclusión, una cita ya obligada para los amantes del motor que cada año reúne un amplio abanico de vehículos de distintas épocas, marcas y estilos, al tiempo que pone en valor la historia automovilística.