El pasado viernes 26 de mayo, a las 20:30 horas, se disputó en el Pabellón Polideportivo el tercer y cuarto puesto y la final de la Liga Local de Fútbol Sala de invierno.

Las competiciones que se han estado disputando desde el invierno de 2016 dejaron como equipo ganador a los Despistaos al vencer por 8-7 al equipo de la Piscina en la tanda de penaltis.

Fueron seis equipos los que se apuntaron a esta edición de Liga de Fútbol Sala. El campeonato arrancó el pasado mes de octubre, con la participación de: Clínica Podologíca “Tus Pies”, Beerteam Osborne, Los Despistaos, La Piscina, Los Bernardos y La Manada.

Por el tercer y cuarto puesto se enfrentaron Clínica Podologíca “Tus Pies” y Beerteam Osborne con victoria del equipo de Osborne. Por su parte, el equipo Clínica Podologíca “Tus Pies” se llevó el trofeo de la deportividad.

En esta temporada, el trofeo de portero menos goleado fue de nuevo para Pilares, del equipo de la Piscina, que ya suma unos cuantos tras varias temporadas, mientras que el trofeo de máximo goleador se lo llevó Christian, jugador del equipo Los Bernardos.

Los trofeos fueron entregados por la Concejala de Deportes del Ayuntamiento de Campanario, Paqui Benitez.

Tras este campeonato quedamos a la espera de la nueva edición de la Liga de Fútbol Sala de verano en la que ya está trabajando la Concejalía de Deporte.

Final Liga de fútbol sala de invierno 2017