Kurtuva Music ‘The Show’: DJ´s y música en directo en la ‘Noche Eterna 2018′

Campanario acogerá el próximo 14 de agosto a las 00:00 horas, durante la celebración de la ‘Noche Eterna’, el Kurtuva Music ‘The Show’, un evento que fusiona el espectáculo de los DJ´s, con músicos en directos, violinistas, cantantes y bailarinas de discotecas.

En este caso, en uno de los días más especiales de las Feria y Fiestas de Agosto de la localidad, los DJ´s Javi Rodriguez y Nolo Aguilar realizarán remixes de sonidos actuales o latinos con música electrónica.

También, en el evento se integrarán dichos sonidos con música en directo a cargo del cantante Javi Ramírez, el violinista Alex Medina y los bailes de ‘Dancing Team’.

Según Kurtuva Music, es un proyecto que profesionaliza el trabajo de los DJ´s y promueve colaboraciones entre artistas con el objetivo de que el público no pueda parar de bailar.

Asimismo, el fin de fiesta estará amenizado con la música de dos jóvenes artistas locales: Custo DJ´s y DJ Basti.

El evento, que tendrá lugar en la explanada de la piscina climatizada, será gratuito y estará organizado por el Ayuntamiento de Campanario a través de la Concejalía de Cultura, Turismo y Festejos.

11 - 07 - 2018|