El Ayuntamiento de Campanario organizó el pasado martes día 11 y jueves 13 de agosto en el C.P. Ntra. Sra. de Piedraescrita (Academia) una gran variedad de talleres creativos infantiles.

El evento, denominado ‘Crea Campanario’, ha formado parte de las actividades seguras que el consistorio campanariense ha organizado para los más pequeños durante este periodo estival.

En concreto, niños y niñas de 6 a 14 años (ambos inclusive) disfrutaron de talleres tan divertidos como el de globoflexia, donde los más pequeños pudieron hacer figuras con globos, el de manualidades de hama, donde crearon y diseñaron figuritas con piezas de plástico redondas, así como un taller de pompas de jabón gigantes.

Al igual que en el resto de eventos programados por el Ayuntamiento en este mes de agosto, todas las actividades se han realizado bajo medidas de seguridad e higiene, respondiendo a las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Según ha afirmado la teniente de alcalde, María Maldonado, “el objetivo era ofrecer una alternativa segura para las familias a partir de una propuesta de ocio infantil con toda las garantías”.