La jornada de feria del viernes se cerró con la actuación de los Hermanos Cadaval, Los Morancos, que consiguieron llevar al paroxismo al público en algunos momentos de su espectáculo. A mediodía fueron los miembros de la Asociación Folklórica Los Barrancos los encargado de hacer disfrutar con sus jotas al Auditorio Municipal

La primera noche de la Feria de Abril fue todo un éxito. Los Morancos conquistaron a un público que se mostró en todo momento cómplice con los Hermanos Cadaval, y estos se volcaron en ofrecer un espectáculo que no dejó indiferente a los asistentes.

Música, sketches, interpretación, alguna salida de guión y mucho humo fueron los condimentos de esta actuación pegada a la actualidad nacional, en incluso a la local, con la que supieron ganarse al público que se dio cita en un abarrotado auditorio municipal.

La actuación de Los Morancos cerraba la primera jornada de feria que se había inaugurado por la mañana con la actuación de la Asociación Folklórica Los Barrancos, que deleitaron a los presentes con sus bailes y repertorio de jotas.

Hoy el escenario del Auditorio Municipal lo ocuparán los alumnos de Baile de la Escuela Municipal de Música Fidel Santana. Ya por la noche, el protagonista será Canelita, que nos traerá hasta Campanario su música mezcla de flamenco, rumba y pop.