Los niños y niñas que no pudieron celebrar con sus amigos una gran fiesta de cumpleaños durante el estado de alarma, disfrutaron el pasado viernes 14 de agosto del super cumpleaños infantil que organizó el Ayuntamiento de Campanario.
El evento, que tuvo lugar en el Antiguo Campo de Fútbol, contó con la presencia de personajes televisivos tan conocidos como Pepa Pig o la Patrulla Canina, además de la ‘Gran Mini Disco Show’, un espectáculo cargado de animación, música y bailes infantiles.
“Tras meses de confinamiento, donde los más pequeños no pudieron salir de casa y tuvieron que celebrar sus fiestas en la intimidad, queríamos celebrar un evento que premiara su paciencia y el haber sido tan responsables”, señala el concejal de Cultura, Raúl Ayuso.
Los más pequeños de la casa, además de disfrutar del espectáculo, recibieron un diploma y una bolsa de chuches por parte del Ayuntamiento, como premio a su comportamiento durante el estado de alarma.
Cabe destacar que todas las actividades se realizaron siguieron el protocolo sanitario y de seguridad exigido por las autoridades sanitarias, como el uso obligatorio de mascarillas para los niños/as mayores de 6 años o el aforo limitado. Además, los asistentes presenciaron el evento desde sus asientos, guardando las distancias de seguridad.