Sus Majestades de Oriente enviaron un bonito mensaje el pasado día 5 de enero a todos los niños y niñas de la localidad para explicarles por qué no podrían asistir a la visita oficial organizada en el Pabellón.

El aumento de los casos de COVID-19 en Campanario obligó a cancelar todas las actividades culturales relacionadas, así como a la emisión de un Bando Informativo por parte del alcalde, Elías López, para alertar de la situación.

“Nosotros entramos dentro de la categoría con más riesgo, puesto que somos personas mayores” afirmó Melchor. “No obstante, no debéis preocuparos, porque todos tendréis mañana vuestros regalos. Os habéis portado muy bien y de manera muy responsable”.

Los Reyes Magos pidieron a los más pequeños, también, que mantuvieran la distancia de seguridad con sus compañeros y compañeras del colegio y continuaran con el uso de las mascarillas. De la misma forma, también les recordaron la importancia de hacer caso a sus padres y madres y, sobre todo, de respetar a las personas mayores.

Se puede acceder al video completo haciendo click aquí.