A partir del próximo lunes día 21 de junio, los vecinos de Campanario y visitantes podrán de nuevo disfrutar de las instalaciones de la Piscina Municipal.

El verano pasado el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Campanario decidió no abrir la piscina por las dificultades y exigencias que el protocolo para su uso establecía y por no poder garantizar la seguridad de los usuarios.

La situación epidemiológica ha mejorado desde entonces y las medidas a adoptar se han flexibilizado. Damos, por fin, paso a una nueva temporada de baños con una primera jornada de puertas abiertas el próximo lunes, día 21, a partir de las 12:00 horas.

La piscina permanecerá abierta hasta el 8 de septiembre aproximadamente y lo hará de forma ininterrumpida de lunes a domingo y de 12:00 a 20:00 horas, por lo que cada usuario elegirá libremente el tiempo que desee permanecer en las instalaciones dentro de esa franja horaria.

Como en temporadas anteriores, durante los fines de semana comprendidos entre el 15 julio y 15 de agosto, el horario se amplía hasta las 21:00 horas.

Para el obligado control de aforo, durante esta temporada no pueden ponerse a disposición de los usuarios la venta de bonos. Se mantiene el precio de las entradas y recomendamos llevar el precio justo siempre que sea posible.

La Concejalía de Deportes manifiesta “que las medidas adoptadas por el Ayuntamiento, de acuerdo a la normativa vigente, junto a la responsabilidad de cada uno de los usuarios, hará de la piscina municipal un lugar seguro”.

Desde el Ayuntamiento se ha realizado un gran esfuerzo para tener todo listo y autorizado y así dar comienzo a los baños del verano 2021.
Recordamos a todos nuestros vecinos la obligación de cuidar las instalaciones y seguir rigurosamente las normas de seguridad.