El grupo de teatro ‘Nicanor Ruiz Díaz’ de La Coronada puso en escena ¿Qué hacemos con los hijos? de Carlos LLopis. Más de 100 personas disfrutaron de una intrépida comedia que nos hizo reír, y a su vez, sentirnos identificados con muchas de sus escenas. La obra se representó el pasado domingo, 16 de octubre, en el Teatro Olimpia.

Sinopsis

La línea argumental era sencilla y cotidiana; en escena contamos con un taxista que se llamaba Cayetano, un hombre de apariencia normal y que presumía de sus hijos: Juan, que compartía su trabajo de taxista; Luisa, peluquera de señoras, Antoñito, que estudiaba para ser abogado, y Paloma, que era ama de casa. Pero Cayetano no sabía que sus hijos no eran exactamente como él creía, y vaya sorpresa y decepción que se llevó.

El día que Cayetano lo descubrió, se enfrentó con su mujer e hijos y sufrió una gran desengaño. Desde entonces nadie de la familia le hablaba, y éste cree que lo mejor era dejarles para que ellos mismos viesen que se habían equivocado, pero esto tampoco resultó, puesto que cada uno veía sus problemas aumentados.

En definitiva, en el Teatro Olimpia disfrutamos de un día a día familiar, que se convirtió en el fiel reflejo de la sociedad.

Una obra a la que asistieron vecinos y vecinas de diferentes edades y que despertó la carcajada y el aplauso en muchas de las ocasiones.