Este año la Banda Municipal de Música está conmemorando su XXV aniversario y han sido muchas las actividades que se han desarrollado a lo largo del año para celebrar como se merece este aniversario. Una de ellas, ha sido este sábado, 22 de octubre, un día clave en el que la organización musical ha logrado reunir para disfrutar de una jornada de convivencia a más de 125 personas que han formado parte de la banda durante todos estos años.

Desde el Consistorio somos conscientes de la importancia de nuestra Banda Municipal de Música. Desde que comenzó este año han sido muchos los momentos vividos junto a ella y también disfrutados. Y queríamos sumarnos también a esta actividad en la que han participado alumnos que vieron nacer a la Banda.

Más de 125 personas no han querido perderse esta cita de la amistad y la música, y muchos han cuadrado agendas desde Madrid o Salamanca para estar presentes en este día de fraternidad, donde la buena comida también ha sido la protagonista. Una jornada repleta de anécdotas, buena música y una rica paella que se extendió hasta la noche y en la que el Ayuntamiento ha querido colaborar con 484€ para ayudar con los gastos, ofreciéndoles además el edificio anexo al Auditorio Municipal para que pudieran tener un día tranquilo y con espacio suficiente para congregar a todos y todas.

Es su año y de eso somos conscientes y siempre estaremos agradecidos con nuestra Banda Municipal de Música y, prueba de ello, fue también el maravilloso concierto que organizamos el pasado 7 de agosto en el Auditorio Municipal con el objetivo de que disfrutasen y pudiesen saborear el calor de su público. O la merecida recompensa a tanto esfuerzo, con su viaje especial ‘vacaciones de verano’ con destino a Málaga.

En definitiva, 2022 es su aniversario y queremos que perciban el respeto y admiración que sentimos hacia todos y cada uno de sus miembros, y muy especialmente,  a su director, Lucas Espinar que siempre está para amenizar cualquier evento en nuestro municipio.