El pasado martes 31 de diciembre tuvo lugar la carrera más popular y divertida del año, la VI San Silvestre de Campanario (2019), con más de 220 corredores de todas las edades.

La cita deportiva, organizada por el Ayuntamiento de Campanario a través de la Concejalía de Deportes, tuvo un carácter solidario. Todo lo recaudado por las inscripciones, unos 400 euros, han ido a parar a  la Asociación Dando Cal@r.

Francisco Crespo, ganador

El campanriense Francisco Crespo, con un tiempo de 16’ 46’’, fue el ganador de la carrera en la categoría de adultos de 5 kilómetros, por delante de Pedro Mora y Paco Leon, segundo y tercero respectivamente.

Toñi Del Puerto fue la primera mujer en llegar a la meta, con un tiempo de 21’ 48’’. Sobre el  resto, Lidia Gómez y Diego de la Cruz se alzaron con la medalla en la categoría Veterana Femenina y Masculina, así como Manuela Sánchez y José Trenado en la categoría de Superveteranos.

En la carrera de 2500 metros, Andrés Trenado y Cati Díaz fueron los primeros en masculino y femenino. Con respecto a los más pequeños, hubo dos carreras: una Infantil (350 metros), que tuvo como ganador masculino a Hugo Gómez y a Paula Murillo en femenina,  y otra para Cadetes (1Km), con Fco. José Camarelles y  Ana Sainz, como primeros.

Desde el Ayuntamiento damos gracias a todos los participantes, visitantes, empleados municipales y especialmente a la Policía Local por la fluidez y el buen funcionamiento del recorrido, que se realizó sin ningún incidente.

RESULTADOS VI SAN SILVESTRE CAMPANARIO
GALERÍA DE FOTOS – VI SAN SILVESTRE CAMPANARIO