Más de 350 personas recorrieron en la noche del pasado lunes 7 de agosto la ruta nocturna hasta la localidad de Magacela bajo la luna llena de agosto.
Pasadas las nueve de la noche en el parque se podía ver concentrados los participantes en este evento. Todos ellos se hicieron una foto de familia en las escaleras del parque antes de echarse a andar pasadas las diez de la noche.
Con representación de todas las edades, y las pilas cargadas comenzaron la andanza con el gran foco de la luna llena alumbrando todo el camino de la sierra totalmente de noche.
En la localidad de Magacela los senderistas campanarienses coincidieron con los senderistas que hicieron la misma ruta hasta la villa desde Villanueva de la Serena o desde La Coronada.
Con cada año son más los aficionados al senderismo que se apuntan a este evento que se incluye desde hace años en la programación de la feria y fiestas del mes de agosto.
En concreto, se trata de una ruta de unos 13 kilómetros aproximados de duración, organizada por la Concejalía de Cultura, Turismo y Festejos del Ayuntamiento.