La Biblioteca Municipal ‘Bartolomé José Gallardo’ acogió el pasado viernes, 28 de octubre, uno de los talleres más terroríficos de la temporada, sí, Halloween también se coló en nuestras instalaciones y lo hizo con más de 70 niños y niñas que disfrutaron de una jornada de disfraces, manualidades y mucha diversión. Posteriormente la fiesta se trasladó al Parque de la Constitución en un desfile que organizó el A.M.P.A  ‘La Barranquera’ y en el que también colaboró el consistorio.

Lo teníamos todo preparado para pasar una tarde de muchas risas, mucho recortable, y sobre todo diversión. Desde el Ayuntamiento damos las gracias a todos los que asistieron a esta actividad, y fueron partícipes de una tarde bastante peculiar en nuestra Biblioteca. El evento contó con un alto nivel de participación y obtuvo una gran acogida nuestro taller ‘Especial Halloween’. Una tarde de convivencia en la que la Biblioteca Municipal se convertía en un lugar terroríficamente entrañable y que decoraron con tanto cuidado la persona responsable de este espacio y técnicos de la Universidad Popular. Desde aquí también extendemos nuestro agradecimiento.

Y es que más de 70 niños y niñas escucharon atentamente, como cada viernes un cuento, pero está vez con temática ‘Halloween’, y después despliegue de creatividad para que cada uno pudiera realizar una postal con mensajes e iconos típicos de esta festividad.

Sobre las 18:30 la fiesta se trasladó al Parque de la Constitución, donde todos y todas pudimos disfrutar de un gran desfile organizado por el A.M.P.A ‘La Barranquera y en el que también colaboró el Ayuntamiento con final en ‘El Barrio’ donde posteriormente la Asociación diseñó un auténtico ‘Pasaje del Terror’ además de juegos y actividades para hacer del viernes, 28 de octubre, un día muy especial.

FOTOS ‘ESPECIAL HALLOWEEN’ EN CAMPANARIO