La Piscina Municipal sigue sumando usuarios. Desde su apertura el pasado 21 de junio con la tradicional jornada de puertas abiertas hasta ahora han pasado por las instalaciones más de 9.400 personas.

Este espacio tiene muy buena aceptación por parte de los vecinos, vecinas y visitantes que no han dudado en darse un chapuzón en nuestro municipio y disfrutar del amplio espacio de descanso y ocio para los más pequeños, así lo demuestra esta cifra, más de 9.400 personas han visitado y elegido nuestras instalaciones para bañarse, tomar el sol y comer en los merenderos.

Desde que abrió sus puertas en junio con las jornada de puertas abiertas y la entrada gratuita; las instalaciones han acogido numerosas actividades como: cursos de natación para niños y para mayores en los que han participado 300 personas, también hemos celebrado la tradicional fiesta del agua nocturna, la fiesta del agua infantil ‘splash’, o como cada año los componentes de la Banda Municipal de Música han disfrutado de su tradicional día de piscina, este verano fue el pasado, 10 de agosto.

Gracias a todas y todos los usuarios de este servicio público municipal que día tras día nos elegís como oferta veraniega, sin duda, trabajamos muy duro para ofrecer el mejor servicio, y para ello contamos con personal cualificado en cada momento que supervisa, cuida y mima cada detalle. Destacar sin lugar a duda el trabajo de: socorrista, monitores, personal de limpieza y mantenimiento, sin ellos no sería lo mismo.

En general, desde el Ayuntamiento valoramos muy positivamente el buen uso que los usuarios estáis realizando de las instalaciones, así como el comportamiento responsable dentro y fuera del agua. Con ello nos ayudáis al buen funcionamiento de la misma.

¡Muchas Gracias por apostar por nuestra Piscina Municipal y respetar este espacio para todos y todas!