El curso escolar del CEIP Ntra. Sra. de Piedraescrita de Campanario  ha dado comienzo este jueves 10 de septiembre, iniciándose de forma diferente a otros cursos escolares anteriores, debido a la situación por la que estamos atravesando en la que se han tenido que aplicar nuevas normativas y medidas de seguridad.

El total de matriculados en este nuevo curso escolar 2020/2021 es de 324 niños y niñas, distribuido de la siguiente forma: 98 alumnos/as en Educación Infantil y 226 en Educación Primaria.

Por su parte, el Ayuntamiento de Campanario ha intensificado las labores de limpieza y desinfección en el colegio y la Policía Local colaborará en el control de entrada y salida de alumnos/as.

Desde el colegio informan que los niños/as deben asistir a clase con su  “Kit COVID”: gel hidroalcohólico, pañuelos desechables y mascarillas. Además, aseguran que se mantendrá la distancia de seguridad, se evitará que los alumnos/as compartan material y comida, y la entrada y salida de alumnos/as, al igual que para el recreo, será de forma escalonada.

Se recomienda igualmente seguir las indicaciones del personal de los centros educativos, sobre todo en las entradas y salidas de los centros.