El pasado día 4 de noviembre Campanario acogió la XV edición de «La mañana más joven».

Una iniciativa dirigida a los niños y jóvenes del municipio, que se celebró en la Caseta Municipal y que como cada año contó con una programación llena de actividades para todos ellos.

Durante toda la mañana los más pequeños pudieron disfrutar de estas diversas actividades de ocio y diversión organizadas en colaboración con la Mancomunidad de Integral Servicios «La Serena Vegas Altas» y las Asociaciones de Campanario.

Comenzamos sobre las 11:00 horas, con algo de preocupación que la lluvia no descolore este día tan esperado. Una vez que se abrieron las puertas de la Caseta Municipal, la gente pudo disfrutar las diversas actividades que como cada año tuvieron una gran aceptación.

Hubo talleres, juegos, deportes, manualidades, fútbolín, ajedrez, atracciones hinchables y un futbolín humano para que los más pequeños se divirtieran mezclando juegos modernos con los juegos de toda la vida, sin dejar de lado las actividades culturales.

Desde el Ayuntamiento de Campanario, y particularmente desde la Concejalía de Cultura, Turismo y Festejos se quiere agradecer la participación a todas las asociaciones y organismos que han colaborado y a todos que nos acompañaron en esta, ya tradicional, actividad.

Galería «La mañana más joven» – 2017