La Escuela Municipal de Fútbol del Ayuntamiento y el CF Campanario presentaron el pasado sábado, 15 de octubre,  a todos los jugadores de las diferentes categorías de esta temporada 2022/2023. El evento deportivo contó con la actuación de la Banda Municipal de Música y paella gratuita para todos los asistentes.

Casi de 140 menores y adultos, entre jugadores y cuerpo técnico, estuvieron presentes ante los aficionados ‘rojillos’, desde los más pequeños, con las categorías de benjamines, alevines e infantiles, hasta los cadetes, y senior.

Madres, padres, hermanos, amigos y aficionados del ‘Campa’ pudieron animar y apoyar a sus equipos, y disfrutaron de una mañana de sábado repleta de diversión y emoción.

Previo a la presentación arrancaba la liga y lo hizo con dos partidos, en la categoría de infantiles el CF Campanario se midió las fuerzas contra el CD Talarrubias con un resultado de 0-0. Un marcador más numeroso fue el de la categoría de cadetes, el CF Campanario – CD Talarrubias acabó con la victoria de los nuestros con un marcador de  3-2.

La encargada de poner el broche final fue la Banda Municipal de Música que dirige Lucas Espinar, como ya lo hiciera en años anteriores, y además los asistentes pudieron disfrutar de paella gratuita para todos y todas en una mañana calurosa en el Estadio Municipal ‘El Ejido’ pero repleta de emociones en el terreno de juego.

IMAGENES DE LOS EQUIPOS Y JUGADORES DE FÚTBOL