Las actuaciones del grupo de sevillanas ‘Nuevo Kompas’, miembros de la Peña Flamenca y varios artistas locales culminaron la feria de agosto el pasado 15 de agosto.

El recinto ferial, presento lleno hasta la bandera la última jornada de la feria. A partir de las 22:00 horas, se celebraba la tradicional ‘Noche de Campanario’, una gala espontánea, en la que participan cada año más artistas locales.

Una noche en la que campanarienses y muchos visitantes acudieron de forma masiva a casetas, atracciones, y aprovecharon también para disfrutar de los penúltimos bocados típicos de Feria.

El martes, la gente se volcó al máximo con sus fiestas locales llegando al recinto ferial mucho antes de lo normal y haciendo de este un día grande.

El grupo de sevillanas ‘Nuevo Kompas’ puso el baile mientras que la Peña Flamenca y los artistas locales ofrecieron la voz, las palmas y la guitarra para todos los asistentes del recinto en el último día de las fiestas de agosto.

Unas fiestas que serán recordadas por el buen ambiente que ha reinado en el ferial y por la falta de incidentes.

Normalidad y tranquilidad son las dos palabras utilizadas por los agentes de la Policía durante toda la semana para definir el transcurso de las noches y dar fe de la falta de intervenciones de importancia.

Galería de fotos “Noche de Campanario – 2017”