Noche de poesía y música

El pasado viernes 4 de mayo tuvo lugar una noche de poemas, organizada por el Fondo Cultural Valeria con la colaboración del Ayuntamiento de Campanario para celebrar el Día Internacional de la Poesía.

Como cada año han sido numerosos los vecinos que no quisieron perderse esta velada poético-musical en la que destaca la música, tanto en algunos poemas recitados como en algunos poemas músicalizados.

El público no falló y en un alborotado Centro de Ocio el acto arrancó, a las 20:30 horas, con la a apertura que corrió a cargo del Concejal de Cultura, Fran Cruces cediendo el paso a la presentación a cargo de Diego Fernández ‘Piropo’ presidente del Fondo Cultural Valeria.

Aprovechando el momento fue el primero que recito y posteriormente dio paso a las primeras recitaciones de la noche.

Durante casi una hora y media se alternaron poemas y poésia unidas a la magia de la música. Un evento que este año contó con la participación de la Escolanía Pueri Angelorum a cargo de Ándres Ángel Blanco y que fueron los encargados de clausurar la noche.

El Fondo Cultural Valeria y el Ayuntamiento de Campanario quieren agradecer, un año más,  la colaboración de todos los participantes y asistentes a este acto.

GALERÍA DE IMÁGENES “Velada poético-músical 2018”
8 - 05 - 2018|