Nuevo curso de informática para adultos en la Universidad Popular

La Concejalía de Cultura, Turismo y Festejos del Ayuntamiento de Campanario ha abierto este jueves, día 6, el plazo de matrícula para el curso de informática que se impartirá durante el 2018/2019 en la Universidad Popular con plazas limitadas.

La oferta está dirigida a aquellas personas adultas que quieran adquirir nuevos conocimientos y destrezas relacionados con las nuevas formas de crear, gestionar, transmitir, presentar y comprender la información.

Así, el  consistorio  refuerza otro año más la alfabetización digital a través de un curso que dispondrá de  tres niveles de formación según los intereses del alumnado en dichas nuevas teconologías:  iniciación, medio y avanzado

Sus contenidos deberán proporcionar las destrezas básicas en el manejo del ordenador, almacenamiento de la información, aplicaciones ofimáticas, el acceso a internet  (páginas de búsqueda de empleo, formación de adultos, boletines oficiales,…) el correo electrónico, redes sociales y compras y gestiones sencillas por internet como citas médicas, abono de tasas,..

Las plazas son limitadas y se podrá inscribir cualquier persona mayor de 18 años. Además, los grupos que se formen serán reducidos con el objetivo de que aumenten su aprendizaje.

El plazo de matriculación ya está abierto y desde el Ayuntamiento se señala que los vecinos interesados en participar en alguno de ellos pueden pasarse por las dependencias de la Universidad Popular para obtener más información e inscribirse.

Cabe recordar que el inicio de las clases será a principios de noviembre y los horarios se subirán en esta página web cuando se formen los grupos. Para más información, respecto a este nuevo curso pueden llamar al 924 851 575.

6 - 09 - 2018|