Nuevo curso de Informática

Completando el Plan Formativo que se ofrecen anualmente a la vecindad desde la Concejalía de Cultura, Turismo y Festejos del Ayuntamiento, se incorpora un nuevo curso de Informática.

Curso de 3 niveles (iniciación, medio y avanzado) que correrán a cargo de María Isabel García Carmona.

  • Las personas interesadas en aprender a usar un ordenador por primera vez, gestionar archivos y documentos, navegar eficazmente por internet, usar el correo electrónico y comunicarse a través de la red, entre otras tareas, pueden inscribirse en el curso de ‘Informática de iniciacion’.
  • Todos los que además de esto quieren conocer y realizar compra online, gestión de documentos online, seguridad online, redes sociales, búsqueda de empleo, dispositivos móviles, tramites online con certificado digital, conocimiento profundo en redes sociales, entre otros contenidos, pueden inscribirse en el curso de ‘Informática de nivel medio’.
  • Y para todos los interesados en aprender mucho más que lo anterior se les enseñara nivel avanzado de paquete Office (Excel, PowerPoint, Word, Access), aplicaciones de retoque fotográfico y un completo temario según las necesidades de cada usuario en el curso de ‘Informática de nivel avanzado’.

Se puede inscribir cualquier persona mayor de 18 años, hasta completar las plazas, que son limitadas.

El plazo de matriculación ya está abierto y las personas interesadas en inscribirse pueden hacerlo en la Universidad Popular, en la Calle Carrera Nº 2.

El inicio de las clases será a principios de noviembre y los horarios se subirán en esta página web cuando se formen los  grupos.

Para más información, respecto a este nuevo curso pueden llamar al 924 851 575.