El verano ha finalizado y con ello damos la bienvenida al otoño con múltiples eventos culturales programados por el Ayuntamiento de Campanario, como cine, exposiciones, viajes o teatro, entre otras, con el objetivo de divertir y entretener a todos los vecinos/as tras la etapa estival.

Así, en octubre en Campanario tienes mucho donde elegir para hacer planes interesantes y diversos. En concreto, la Concejalía de Cultura, Turismo y Festejos, a través de la Universidad Popular, ha organizado:

  •  Cuentacuento infantil: 

La Biblioteca Pública acogerá el próximo viernes 5 de octubre a las 17:00 horas  un cuentacuento infantil para que los más pequeños disfruten de historias adaptadas a su edad, con ilustraciones, música, etc.

  • Cine:

La primera cita con el cine será el viernes 5 y el domingo 7 de octubre (ambos días a la 19:30 horas) con la proyección de una de las películas más taquilleras de los últimos meses: ‘Los Increíbles II’. Además, para los adultos, el viernes 26 octubre a las 21:00 horas se proyectará en el cine Olimpia ‘Garantía Personal’, un largometraje de suspenso protagonizada por actores de la talla de Belén López yRoberto Enríquez.

  • Teatro:

Para los amantes del teatro, llega a Campanario la obra familiar Ninonita y Cesáreo ‘En el misterio de los juegos perdidos’ el viernes 19 a las 19:30 horas. Una obra llena de aventura, emociones y suspense.

  • Exposición fotográfica:

La Universidad Popular acogerá del 15 al 30 de octubre una exposición de fotografías procedentes del concurso ‘Orellana y su entorno’, donde podremos observar y disfrutar de muchas imágenes del pantano.

  • Viaje cultural

El consistorio ha organizado un excelente y económico viaje a Asturias  del 1 al 4 de noviembre por 260 euros todo incluido. Gijón, Oviedo, Covadonga, Cangas de Onis, Luerca y demás paisajes y ciudades del principado serán algunas de las magnificas visitas programadas.

Puedes descargar el programa cultural del mes aquí:

Programación Cultural “Octubre 2018”