Paco Arrojo, Peta Zeta Band y ‘Músicos en movimiento’, entre los conciertos de la Feria de Agosto

La Feria y Fiestas de Agosto de Campanario 2018, que se celebra del día 9 al 15, tendrá diversos conciertos de nivel como el de Paco Arrojo, finalista del programa La Voz, el del grupo rockero Peta Zeta Band, y el festival de los ‘Músicos en Movimiento’, con la presencia de Duende Josele, Gene García y The Moochers, y Manolo, el burro y cía.

Así, el extremeño Paco Arrojo, quien ha homenajeado recientemente a Camilo Sexto en el audiotorio municipal Ricardo Carapeto en Badajoz, dará un concierto el próximo día 11 a las 23:00 horas en el Recinto Ferial de la localidad.

Dicho artista, a lo largo de su trayectoria profesional, ha compaginado los programas de tv, el teatro musical y el  cine con su faceta de solista de música ligera y pop soul, donde ha colaborado con cantantes de la talla de Marta Sánchez o Miguel Bosé.

MÚSICOS EN MOVIMIENTO

Con respecto a los Músicos en movimiento, es un festival itinerante que ha puesto en marcha la Asociación Músicos en Movimiento y la Diputación de Badajoz con el objetivo de acercar  a grupos musicales extremeños a seis localidades pacenses, entre ellas Campanario.

En concreto, dicho evento, que tendrá lugar el día 10 de agosto en el Recinto Ferial a las 23:00 horas, está compuesto por las actuaciones de Duende Josele, autor y antigua voz del Desván del Duende; Gene García y The Moochers, grupo de rock and roll, jazz y blues;  y  a Manolo, el burro y cía, una banda que interpreta canciones de Manolo García, Los Burros y el Último de la Fila.

PETA ZETA BAND

Por otro lado, Peta Zeta Band, grupo que hace versiones de los mejores y más escuchados temas del rock nacional, con temas de M Clan u Hombres G, también dará un concierto el 12 de agosto a las 23:00 horas en la explanada de la Caseta Municipal.

Todas las actividades están organizadas por el Ayuntamiento de Campanario, son gratuitas y forman parte de la programación de la Feria de Agosto, que incluye además el concierto de Medina Azahara, el día 9 a las 23:30 horas, así como fiestas de DJ´s y otras actividades musicales y acuáticas.

10 - 07 - 2018|