Otro año más, esta fantástica actividad lúdico-deportiva familiar reunió a grandes y pequeños, amantes de este deporte en un día de convivencia.

En torno a centenar de personas de muy distintas edades pudieron disfrutar del deporte de las dos ruedas de forma tranquila y alegre, ayer en el “Día de la Bicicleta”, organizada por el Ayuntamiento junto con el Club ciclista “Los Zorros de la Serena de Campanario” y “Campabike”.

El buen ambiente y un tiempo espléndido, presidieron esta cita que comenzaba un poco después de las diez de la mañana con un paseo en bicicleta por las calles de la localidad.

Un evento cuyo objetivo además de pasar un día en familia es fomentar el uso de la bicicleta en todas las edades, como deporte, medio de transporte sostenible, sano y divertido, y concienciar sobre los derechos de los ciclistas.

Los miembros de los dos clubs estuvieron animando a los participantes durante todo el recorrido. Colaborando en todo el recorrido para que la realización de la prueba discurriera sin ningún problema.

Al paso por los diversos barrios de la localidad, los vecinos fueron avisados por las sirenas de los municipales que guiaban a los ciclistas por las calles.

Al finalizar la jornada de actividades todos los participantes pudieron tomarse un refresco y aperitivo con los organizadores y colaboradores del evento.

Galería de imágenes “DÍA DE LA BICICLETA 2018”