Conciertos, musicales, cine de verano y actividades deportivas e infantiles estarán presentes en la programación cultural-deportiva de Campanario para el mes de Agosto 2021.

Pese a que la pandemia no ha permitido que se pueda celebrar la Feria de Agosto tal y como la conocíamos hasta ahora, al igual que otros eventos por motivos de seguridad, el Ayuntamiento de Campanario ha organizado diversas actividades para este mes estival en el que priman espectáculos al aire libre, cumpliendo con el protocolo sanitario COVID-19.

Vecinos, vecinas y visitantes disfrutarán, tanto por la mañana como por la noche, de actividades y eventos para todo tipo de gustos y edades.

Recordar que será obligatorio el uso de mascarillas en todas las actividades culturales para mayores de 6 años. La retirada de entradas e inscripciones se realizarán con antelación a partir del próximo martes 27 de julio en la Universidad Popular y hasta completar aforo.

“A pesar de la situación extraordinaria que seguimos viviendo hoy en día a consecuencia del coronavirus, el Ayuntamiento de Campanario sigue apostando por impulsar la actividad cultural y deportiva”, ha señalado el alcalde de Campanario, Elías López.

Además, durante la semana del 9 al 15 de Agosto, se habilitará un Parque de Atracciones en el recinto ferial, en el que habrá control de aforo y que dispondrá de distintas atracciones y puestos.

De igual forma, desde la Concejalía de Cultura se informa que debido a las circunstancias excepcionales que estamos viviendo, el programa puede verse sometido a variaciones y aplazamientos como consecuencia del COVID. En el caso de suspenderse algún concierto cuya entrada tenga un coste económico, se procederá a devolver el dinero a los espectadores.

PROGRAMA CULTURAL-DEPORTIVO ‘AGOSTO 2021’

Descargar programa cultural deportivo ‘Agosto 2021’