La Romería de Piedraescrita y la Feria de Abril protagonizan la programación cultural del Ayuntamiento de Campanario para este mes.

La Concejalía de Cultura (Universidad Popular) del Ayuntamiento ya ha comenzado a distribuir esta semana la cuarta programación cultural municipal para 2018. Se puede consultar a través de nuestro sitio web, en el Área de Cultura o presencialmente en el Ayuntamiento, Universidad Popular o Biblioteca Municipal, entre otros puntos.

  •  Cine:

El viernes 5 y domingo 7 de abril, a partir de las 19:30 horas, el Cine Olimpia de Campanario proyecta la película de animación ‘Cómo entrenar a tu dragón’. El film, última historia de la saga, versa sobre Hipo, que descubre que Chimuelo no es el único Furia Nocturna.

  • Quedada MTB

La asociación local Campabike organiza la primera quedada MTB en Campanario, que contará con dos recorridos y dos categorías (masculina y femenina). Tendrá lugar el 7 de abril a partir de las 8:00 horas. La salida será en el Pabellón Municipal.

  • Concierto de corales

El Coro local ‘Voces Vivas’ ofrerá un concierto de música sacra, junto a la Agrupación Coral de Don Benito, en la Parroquía de Nrta Sra de la Asunción de Campanario el próximo día 7 a partir de las 20.30 horas.

  • Romería de Piedraescrita

La Fiesta de Interés Turístico Regional, nuestra Romería de Piedraescrita, tendrá lugar el lunes 22 de abril. A partir de las 10:00 horas se concentrarán todas las carrozas en el Parque de la Constitución para su posterior desfile, que dará comienzo a las 11:00 horas.

  • Feria de abril

La Feria de abril de Campanario, que tendrá lugar del 27 de abril al 1 de mayo en el recinto ferial de la localidad, contará con grandes conciertos en este 2019, como Miguel Poveda, María Toledo y Bordón 4, así como otras actividades culturales de interés.

Puedes descargar el programa cultural del mes aquí:

PROGRAMACIÓN CULTURAL “ABRIL 2019”