La Romería de Piedraescrita y la Feria de Abril protagonizan la programación cultural del Ayuntamiento de Campanario para este mes.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento ya ha comenzado a distribuir esta semana la cuarta programación cultural municipal para 2022. Se puede consultar a través de nuestro sitio web, en el Área de Cultura o presencialmente en el Ayuntamiento, Universidad Popular o Biblioteca Municipal, entre otros puntos.

  • Juegos Populares:

El consistorio arrancará este mes con una jornada de recuperación de juegos populares y tradicionales, con un evento que tendrá lugar el próximo sábado 2 en el antiguo campo de fútbol. Los más pequeños disfrutarán con los bolindres, el repeón, la comba, el aro, entre otros muchos juegos…

  • Teatro:

El viernes 8 de abril, a partir de las 21:00 horas, el Teatro Olimpia de Campanario acogerá la comedia «El viento es salvaje» de Las Niñas de Cádiz, obra con la que la compañía gaditana se alzó con el Premio Max a mejor obra revelación. Todo un espectáculo en el que las risas estarán aseguradas.

  • Semana Santa:

Tras dos años de espera, las calles de Campanario volverán a albergar las procesiones de la semana de pasión. En los próximos días la Junta de Hermandades hará público los distintos recorridos y horarios de las mismas.

  • Romería de Piedraescrita

La Fiesta de Interés Turístico Regional, nuestra Romería de Piedraescrita, tendrá lugar el lunes 18 de abril. A partir de las 10:00 horas se concentrarán todas las carrozas en el Parque de la Constitución para su posterior desfile, que dará comienzo a las 11:00 horas.

  • Feria de abril

La Feria de abril de Campanario, que tendrá lugar del 27 de abril al 1 de mayo en el recinto ferial de la localidad, contará con grandes conciertos en este 2022, como Siempre Así y Estrella Morente así como otras actividades de interés, entre las que también destaca el festival joven «Kurtuva Music Show» que tendrá lugar el próximo 1 de mayo en el Auditorio Municipal.

Puedes descargar el programa cultural del mes aquí:

PROGRAMACIÓN CULTURAL «ABRIL 2022»