Programación Cultural ‘Enero 2019’

Año nuevo, programación cultural nueva. El Ayuntamiento de Campanario ha querido abrir el 2019 con un diseño de programación más innovador, vistoso y vanguardista que los anteriores.

La Concejalía de Cultura, Turismo y Festejos, a través de la Universidad Popular, que ha programado variedad de eventos para el mes de enero,  ha querido dar un nuevo y moderno punto de vista a la agenda cultura campanariense.

Con respecto a la programación cultural, el Cartero Real llega mañana viernes a Campanario sobre las 17:00 horas en los soportales del consistorio para recibir las cartas para los Reyes Magos de todos los niños y niñas de la localidad.

Asimismo, el sábado 5 a partir de las 18:00 horas, Melchor, Gaspar y Baltasar recorrerán las calles de Campanario. Sus majestades serán recibidos después por las autoridades en la Plaza de España y repartirán regalos entre los más pequeños.

Con respecto al séptimo arte, el Cine Olimpia proyectará dos películas, una infantil basada en la historia de un perro que fue un héroe en la I Guerra Mundial, ‘Stubby, un héroe muy especial’, el 18 y 19 de enero a las 19:00 horas, y otra para el público adulto protagonizada por actores de la talla de Collin Farrel o Viola Davis, ‘Viudas’, el 25 y 27 de enero a las 20:30 horas.

Finalmente, la Hora del Cuento regresa a la Biblioteca Bartolomé José Gallardo con diversas actividades y manualidades, así como un cuentacuento didáctico como ‘La Foca Lectora’, el viernes 11 a las 17:00 horas.

PROGRAMACIÓN CULTURAL “ENERO 2019”
3 - 01 - 2019|