El Ayuntamiento de Campanario, a través de la concejalía de Cultura, abre el 2022 con una programación cultural con actividades para todo tipo de público, como la cabalgata de los Reyes Magos, cine de actualidad y el último estreno de la asociación teatral campanariense ‘Mimamaesmima Teatro’.

El Cartero Real llega este martes a Campanario sobre las 17:00 horas en los soportales del consistorio para recibir las cartas para los Reyes Magos de todos los niños y niñas de la localidad.

Asimismo, el miércoles 5 de enero a partir de las 18:00 horas, la cabalgata de los Reyes Magos recorrerá las calles de Campanario.  Tras ello, visitarán La Guarda. Para ambos eventos será obligatorio el uso de mascarilla.

Teatro/Cine Olimpia

Con respecto al séptimo arte, el Cine Olimpia proyectará dos películas:  Una de ellas es la gran favorita de la próxima edición de los premios Goya, ‘El buen patrón’, que tendrá lugar los próximos 14 y 16 de enero a las 20:30 horas, la otra será la aclamada ‘La Casa Gucci’, que tendrá lugar el 21 y 23 de enero a las 20:30 horas.

Finalmente, la Asociación Teatral ‘Mimamaesmima Teatro’ presentará en Campanario la obra de teatro ‘Aduosadas’, el 28 de enero a partir de las 20:30 horas.

PROGRAMACIÓN CULTURAL – ENERO 2022