En julio no todo es calor en Campanario. El Ayuntamiento, a través del Área de Cultura (Universidad Popular), ha programado multitud de eventos para la localidad, como un concurso de fotografía, cine de verano al aire libre o un campamento de verano para los más pequeños.

  • Campamento de Verano

El campamento para menores de entre 5 y 14 años dispone de un programa que integra talleres, gymkanas, juegos en la piscina o actividades deportivas, entre otras, y tendrá lugar en instalaciones municipales del 1 al 26 de julio de 10:00 a 14:00 horas. Inscripciones Universidad Popular.

  • Concurso de fotografía

Fotógrafos profesionales y aficionados pueden presentar sus trabajos, desde el 2 hasta el 16 de julio, a un certamen que premiará las imágenes que mejor reflejen  la idiosincrasia de la localidad.

  • Cine de Verano

Como cada año por estas fechas, el Ayuntamiento pone en marcha el “Circuito Cine de Verano AUPEX”, con cuatro películas totalmente gratuitas para el público asistente y de la talla de Bohemian Rhapsody o Carmen y Lola. Las proyecciones tendrán lugar en el ‘antiguo Campo de Fútbol’.

  • Rifa de los Tiestos

Macetas de geranios o helechos, así como multitud de objetos artesanos o de esparto, entre otros lotes, serán subastados el próximo domingo 14 de julio en la Plaza del Carmen.

  • Teatro Mérida

El Ayuntamiento ha organizado un viaje para presenciar la obra ‘Prometeo’ en el Teatro Romano de Mérida el próximo 26 de julio. Las obra está incluida en su Festival Internacional de Teatro Clásico. Inscripciones en la Universidad Popular hasta el 4 de julio.

PROGRAMACIÓN CULTURAL – JULIO 2019