En julio no todo es calor en Campanario. El Ayuntamiento, a través de las Concejalías de Cultura y Servicios Sociales, ha programado multitud de eventos para la localidad, como un concurso de fotografía, cine de verano al aire libre o un campamento de verano para los más pequeños.

  • Campamento de Verano
    El campamento para menores de entre 5 y 12 años dispone de un programa que integra talleres, gymkanas, juegos o actividades deportivas, entre otras, y tendrá lugar en instalaciones municipales del 5 al 30 de julio de 10:00 a 14:00 horas. Inscripciones Universidad Popular.
  • Concurso de fotografía
    Fotógrafos profesionales y aficionados pueden presentar sus trabajos, desde el 6 de julio hasta el viernes 20 de agosto, a una nueva edición del certamen que premiará las imágenes que mejor reflejen la idiosincrasia de la localidad. Próximamente se presentarán las bases.
  • Cine de Verano
    Como cada año por estas fechas, el Ayuntamiento pone en marcha el “Circuito Cine de Verano AUPEX”, con cuatro películas totalmente gratuitas para el público asistente y de la talla de «Las Niñas», ganadora del Goya a mejor película o el último éxito infantil de la factoría Pixar «Onward». Las proyecciones tendrán lugar en el ‘antiguo Campo de Fútbol’.
  • Teatro al aire libre
    Vuelve el teatro al aire libre a la localidad, de la mano de la compañía DeAmarillo Producciones con su obra «El carro de los cómicos de la legua», una comedia que pretende ser un homenaje a la picaresca de nuestro teatro más universal. Un puñado de pícaros cómicos representarán un curioso acopio de jaranas, refranes, entremeses, pasos, romances y canciones de nuestros viejos autores del Siglo de Oro.
  • Teatro Mérida
    El Ayuntamiento ha organizado un viaje para presenciar la obra ‘Golfus de Roma’ en el Teatro Romano de Mérida el próximo 30 de julio. Las obra está incluida en su Festival Internacional de Teatro Clásico. Inscripciones en la Universidad Popular hasta el 9 de julio.

PROGRAMACIÓN CULTURAL – JULIO 2021