En julio no todo es calor en Campanario. El Ayuntamiento, a través del Área de Cultura (Universidad Popular), ha programado distintos eventos para la localidad, como un concurso de fotografía, cine de verano al aire libre o un campamento de verano para los más pequeños.

  • Campamento de Verano

El campamento para menores de entre 2 y 16 años dispone de un programa que integra talleres, gymkanas, juegos en la piscina o actividades deportivas, entre otras, y tendrá lugar en instalaciones municipales del 4 al 29 de julio de 10:00 a 14:00 horas.

Inscripciones: Edificio Anexo al Ayuntamiento

  • Concurso de fotografía

Fotógrafos profesionales y aficionados pueden presentar sus trabajos, desde el 11 de julio hasta el 19 de agosto, a un certamen que premiará las imágenes que mejor reflejen  la idiosincrasia de la localidad.

  • Cine de Verano

Como cada año por estas fechas, el Ayuntamiento pone en marcha el “Circuito Cine de Verano AUPEX”, con cuatro películas totalmente gratuitas para el público asistente y de la talla de Cruella o Dune. También estarán los éxitos nacionales Chavalas y a Todo tren destino Asturias. Las proyecciones tendrán lugar en el ‘antiguo Campo de Fútbol’.

  • Rifa de los Tiestos

Macetas de geranios o helechos, así como multitud de objetos artesanos o de esparto, entre otros lotes, serán subastados el próximo domingo 17 de julio en la Plaza del Carmen.

PROGRAMACIÓN CULTURAL – JULIO 2022