Campanario, tras una espectacular Semana Santa, Romería de Piedraescrita y Feria de Abril, acogerá un programa cultural para el mes de mayo cargado de eventos deportivos y culturales, como el VII Rally Interprovincial, cuentacuentos infantiles o teatro.

  • VII Rally Inerprovincial Campanario

Un total de 35 equipos, 30 en la modalidad de velocidad y 5 en la de regularidad, disputarán este fin de semana, 3 y 4 de marzo, la séptima edición del Rally Campanario Interprovincial, que tendrá lugar en nuetra localidad y en la comarcas de Las Villuercas.

La prueba, organizada por el Automóvil Club Campanario y puntuable para el Campeonato Extremadura Rallyes de Asfalto, será la segunda cita del campeonato regional, con 8 tramos y más de 100 kilómetros cronometrados.

  • Hora del cuento

La Biblioteca Pública acoge de 17:00 a 17:30 horas el próximo viernes 10, con motivo del Día de Europa, un cuentacuento infantil adaptado a los más pequeños.

  • Teatro

El mismo viernes 10, a las 21:00 horas, tendrá lugar el espectáculo teatral ‘Genoma B’, una propuesta escénica de nuevas dramaturgias donde el circo, el flamenco y el teatro se unen para dar vida a una nueva adaptación de ‘La Casa de Bernarda Alba’.

  • Día de la Bicicleta

El sábado 10 de mayo los amantes del ciclismo realizarán un recorrido por las calles de la localidad, con salida y final en el parque. Tras ello, habrá juegos y actividades para grandes y pequeños.

Puedes descargar el programa cultural del mes desde aquí:

PROGRAMACIÓN CULTURAL “MAYO 2019”