Conciertos, festivales, fiestas del agua o eventos gastronómicos y deportivos, entre otras diversas actividades, estarán presentes en la programación de la Feria y Fiestas de Agosto 2019 de Campanario, que se celebra del 2 al 24 de agosto.

Vecinos, vecinas y visitantes disfrutarán, tanto por la mañana como por la noche, de multitud de eventos organizados por el Ayuntamiento de Campanario para todo tipo de gustos y edades.

Las actividades comenzarán el fin de semana del 2 al 5 de agosto, con la Feria de la Guarda, la refrescante Fiesta del Agua y el concierto de la  Banda Municipal de Música, y finalizarán el día 24 con una ruta cicloturista a Magacela.

Música

El Canijo de Jerez es el concierto protagonista de estas fiestas. El jerezano actuará en la explanada de la Piscina Municipal de Campanario sobre las 23:00 horas del domingo 11 de agosto. La entrada será gratuita.

En esta línea, también destacan dos festivales de música, el ‘Eternal Night Festival’, con la presencia de remixes de la talla de Mike Morato o Víctor Magán, el día 14, y el novedoso Puzzle Summer Festival, ideal para los amantes de la música actual, a cargo de Alejandro Mora y los Dj´s Bruno Torres y German.

También, disfrutaremos de una nueva edición de la colorida Fiesta Holi, el día 10, la LVI Noche Flamenca organizada por la Peña Flamenca ‘Duende y Pureza Pepe el Molinero’, en la que destaca la presencia del bailador ‘El Farru’, el día 9, y otras grandes verbenas, y actuaciones, como el concierto de ‘Entrenotass’ o el Festival Folklórico de los pueblos del mundo.

Otras actividades

Para seguir poniendo en valor las fiestas por la mañana, el consistorio ha organizado una degustación de pinchos y sangría el día 11, y múltiples actividades lúdicas y acuáticas para niños y niñas, como juegos populares, fiesta del agua infantil o un Hippo tobogán, novedad este año, los días 2, 6 y 11, respectivamente.

Además, tendrán lugar una gran variedad de torneos deportivos, como la carrera nocturna, los torneos de pádel, ajedrez, pesca, tiro al plato o fútbol sala, así como la ya clásica degustación de cordero asado o el pasacalles y el chocolate con churros del día 15.

¿Te la vas a perder?

#FeriaAgostoCampanario2019

PROGRAMA FERIA Y FIESTAS AGOSTO 2019