Llega el periodo más fuerte del verano y con el arranca la programación de la Feria y Fiestas de Agosto 2017.

En agosto Campanario se prepara para vivir su segunda feria, un mes en que la localidad ofrece numerosas actividades y sus calles se llenan de color y ritmo con conciertos, verbenas actividades culturales, deportivas, lúdico-festivas y de tradiciones, que llenan el mes más fuerte del verano. En definitiva, una selección diversa y muy completa para hacer llegar a todos los públicos la alegría de la Feria y Fiestas de Agosto.

Los actos comenzarán el próximo 2 de agosto con la II Campanaria Nocturna y terminarán el próximo 20 de agosto con el concurso de pesca de adultos y el partido amistoso de C.F. Campanario contra Olimpic Peleño.

La Concejalía de Cultura, Turismo y Festejos (Universidad Popular) del Ayuntamiento comienza a distribuir esta semana la programación.

Se puede consultar, a través de nuestro sitio web y redes sociales, en el Área de Cultura o presencialmente en puntos estratégicos como el Ayuntamiento, Universidad Popular, Biblioteca Municipal, Escuela de Música, entre otros espacios municipales. Además, también esta disponible en diversos comercios de la localidad.

Aquí os dejamos el programa Online. 

Programación Feria y Fiestas Agosto 2017