Desde el Proyecto CID Emprende ponen a disposición de los empresarios y emprendedores de Campanario, así como del resto de empresas de la provincia de Badajoz, un curso online con métodos para orientar la empresa hacia el cliente.

La formación, que tendrá lugar el jueves 30 de abril de 18:00 a 19:30 horas, permitirá al empresario orientar la comunicación de la empresa a la satisfacción del cliente, fidelizando los públicos objetivos y potenciales.

“Hoy día es absolutamente necesario orientar la empresa hacia el cliente, de forma que una vez que se hayan entendido sus necesidades, hay que hacerlas llegar hasta el último rincón de la empresa liderando una cultura empresarial de orientación hacia el cliente”, señalan desde el Proyecto CID Emprende.

El proceso formativo online será muy sencillo, adaptado a los recursos de los que cualquier empresa puede disponer. Solo necesitaréis:

• Pc, Tablet, móvil o similar, con cámara y altavoz.
• Conexión a internet.
• Buscar tu sitio preferido de tu casa o lugar de trabajo, acompáñate de un buen café o lo que prefieras…y ¡¡listo!!

Confirmar asistencia en cramos@alamcia.es o al número de teléfono 652323172. El plazo de inscripción finaliza mañana miércoles 29 de abril a las 14:00 horas.

!!!!PLAZAS LIMITADAS!!!!!!!!!