El Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz (B.O.P.) del día 3 de marzo de 2020, ha publicado las bases de la convocatoria para cubrir tres plazas de Policía local en el Ayuntamiento de Campanario.

Las citadas plazas se cubrirán como personal funcionario de carrera y el proceso selectivo se llevará a cabo mediante el sistema de oposición libre.

Se trata de 3 plazas vacantes en la plantilla de personal funcionario del Ayuntamiento de Campanario e incluidas en la oferta de empleo público de 2020, aprobada por la Alcaldía mediante Resolución de Alcaldía de 10 de febrero de 2020, y publicada en el Diario Oficial de Extremadura núm. 34, de 19 de febrero de 2020.

El objeto de la convocatoria es la ampliación de la plantilla de la policía local, que se verá incrementada en 5 agentes a lo largo del año 2020, puesto que a estas tres plazas convocadas se sumarán otros dos agentes ya seleccionados que se incorporarán una vez finalice el periodo obligatorio de prácticas.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el BOE.

DESCARGA LAS BASES:

BASES PARA LA CONVOCATORIA DE PLAZAS DE POLICÍA LOCAL EN CAMPANARIO