La institución, promovida por la Mancomunidad integral de Servicios La Serena-Vegas Altas, ha publicado los requisitos y las condiciones para poder optar a una de las 45 plazas ofertadas, 10 de las cuales pertenecen de manera exclusiva a Campanario.

Según la Orden del 26 de noviembre de 2020 por la que se aprobaron las bases reguladoras de concesión de subvenciones destinadas a la financiación del Programa de Escuelas Profesionales duales de empleo de Extremadura, el contrato, que será remunerado y de un año de duración, incluye la tutorización y seguimiento de un profesional cualificado que también aportará formación complementaria al alumno-trabajador con el fin de orientarle de manera complementaria a las labores realizadas.

Para participar en el proceso de selección es obligatorio que los interesados sean mayores de 18 años y estén inscritos en el Servicio de Empleo extremeño (SEXPE). También deberán cumplimentar el ANEXO VI adjunto más abajo y entregarlo en las oficinas del mismo SEXPE antes del 25 de mayo.

DESCARGAR ANEXO VI