El próximo sábado, día 24 de febrero el Polideportivo Municipal será de nuevo escenario de una de las quedadas previas a la Carrera de la Mujer de Villanueva de la Serena.

Es el segundo año en el que nuestra localidad participa en el apoyo y fomento de esta carrera con fin solidario, organizada por el Ayuntamiento de Villanueva de la Serena, la Diputación de Badajoz, el Instituto de la Mujer de Extremadura (IMEX), Fundación Jóvenes y Deporte, además del Consistorio dombenitense.

Una carrera con un valor muy importante, no solo en lo deportivo sino por lo que representa y el significado que tiene, que no es otro que reivindicar la igualdad y la lucha contra la violencia de género.

Es el segundo año y segunda quedada que se realiza en nuestra localidad con el fin de fomentar la Carrera de la Mujer de Villanueva de la Serena, que este año lleva el lema de “Mujeres hasta la cima”.

Se trata de una de las dos quedadas previas a la Carrera de la Mujer villanovense. La otra quedada será este sábado 17 de febrero en Don Benito. Mientras que la cita en Campanario se llevará a cabo el sábado 24 de febrero en el Polideportivo municipal.

En esta cita se llevará a cabo un taller de ‘Hipopresivos. Programa Low Pressure Fitness’, con un horario comprendido entre las 11:00 y las 13:30 horas y participación totalmente gratuita.

Todos los interesados en asistir en deben confirmar asistencia a través del teléfono 693 386 216 o en el Gimnasio municipal de la localidad, teniendo las participantes en esta ‘quedada’ igualmente la posibilidad de inscribirse directamente en la Carrera de la Mujer 2018.

Quedada de la Mujer 2017