La última novedad de la factoría Disney estará disponible para todos los públicos los próximos miércoles 28 de abril y sábado 1 de mayo a las 20:00 horas.

La proyección tendrá lugar durante la Semana Cultural organizada por el Ayuntamiento de Campanario y la Concejalía de Cultura como alternativa a la Feria de abril, suspendida a causa de la pandemia.

Sinopsis:

En “Raya y el último dragón” conoceremos la historia de Raya, una joven guerrera que tiene que encontrar a un legendario dragón para salvar al mundo de una peligrosa amenaza.

A lo largo del camino, no obstante, irá descubriendo muchas grandes enseñanzas, como la confianza y el trabajo en equipo. A su aventura se unirán un espabilado empresario de diez años de nombre Boun, el formidable gigante Tong y Noi, una bebé ladrona y su banda de Ongis y Sisu, una mágica, mítica y modesta dragona.

  • Título original: Raya and the last dragon

  • Año: 2021

  • Duración: 114 min.

  • País: Estados Unidos

  • Para todos los públicos

Normas y entradas

Las entradas serán preasignadas y pueden adquirirse con antelación en la Universidad Popular. El precio general de las mismas será de 3 euros; 2,50 para los menores de 14 años. Dentro del recinto se impondrá la obligatoriedad de la mascarilla y el cumplimiento con las normas de distanciamiento social.

Además, con el fin de evitar aglomeraciones, las puertas se abrirán 1 hora antes de la proyección. Por ello, se recomienda acudir al evento con antelación. Habrá control de temperatura corporal a la entrada.

TRAILER