La última película infantil de la factoría Disney se proyectó ayer, sábado, 1 de mayo, con muy buenas críticas entre los asistentes.

La actividad más cinematográfica de la Semana Cultural organizada por el Ayuntamiento de Campanario y la Concejalía de Cultura como alternativa a la Feria de abril fue todo un éxito entre los más pequeños, que se mostraron encantados con el largometraje animado.

Durante todo momento se siguieron las indicaciones elaboradas para salvaguardar la salud de los asistentes y se respetó el protocolo higiénico-sanitario establecido para hacer frente al COVID-19 en espacios cerrados.

Raúl Ayuso, concejal de Cultura, aseguró “sentirse emocionado al contemplar la ilusión de los niños y niñas y lo mucho que disfrutaron durante toda la proyección”.

La historia, que se proyectó también el pasado miércoles, 28 de abril, trata de una joven guerrera que tiene que encontrar a un legendario dragón para salvar al mundo de una peligrosa amenaza. A lo largo del camino, no obstante, irá descubriendo muchas grandes enseñanzas, como la confianza y el trabajo en equipo. A su aventura se unirán un espabilado empresario de diez años de nombre Boun, el formidable gigante Tong y Noi, una bebé ladrona y su banda de Ongis y Sisu, una mágica, mítica y modesta dragona.